Portal Proveedores – iConstruye.com

PORTAL PROVEEDORES

Portal de Pago de iConstruye es un canal de comunicación estándar, seguro y transaccional que permite intercambiar información de los procesos de facturación, cobranzas y pago de facturas.
Permite facturar con información certera. Entrega información del estado real de la recepción de materiales y servicios.


Facilita y acelera la gestión de trámites de facturas con problemas. Monitorea las facturas desde que se recibe hasta la aprobación para pago.


Permite consultar en línea la información de pagos, para retirar o para planificar los flujos de caja.

Beneficios

Reduce el tiempo en re-procesos y búsqueda de información.
Mejora la planificación de flujo de caja.
Disminuye los tiempos de recaudación.

Monitor de Obras

Facilita la búsqueda de nuevos clientes, permitiendo estar al día en los proyectos en construcción y generar nuevas oportunidades de ventas.

Ofertas anticipadas

Permite adelantarte a las necesidades de los clientes actuales y potenciales. Entrega visibilidad en línea de los pedidos de materiales, en proceso de adquisición de todas las obras que utilizan el sistema.

Ventas

Te permite recibir órdenes de compra seguras, disminuyendo los riesgos de no pago de bienes y servicios por órdenes de compra no aprobadas por el cliente o por OC falsificadas.

Cotizaciones

Permite recibir y responder solicitudes de cotizaciones en línea, por el mismo medio, evitando la doble digitación, aumentando la eficiencia y productividad de los procesos de venta.

Órdenes de Compra

Permite recibir Órdenes de Compra seguras, disminuyendo los riesgos de no pago de bienes y servicios por órdenes de compra no aprobadas por el cliente o falsificadas.

Mapeo de Códigos

Asocia automáticamente el código del comprador con los códigos de productos de los proveedores, evitando interpretaciones y errores de digitación.

Información del Despacho

Acceso a información oportuna para el control y gestión del Proceso de Despacho, permitiendo monitorear la recepción de los productos y la evaluación del despacho.

Portal de Pago iConstruye para proveedores

Permite acceder a un canal de comunicación estándar, seguro y transaccional, para el intercambio de información de los procesos de facturación y cobranza con distintos clientes. Disminuye costos de operación y optimiza la gestión de cobranza.

Información de Facturas

Permite facturar con información certera, entrega visibilidad del Estado de Recepción de las Órdenes de Compra y Estados de Pago de Subcontratos, disminuyendo reprocesos por errores de facturación.
Facilita y acelera la gestión de trámites de facturas con problemas, monitoreo de facturas desde que se reciben hasta la aprobación de su pago.

Información de Pago

Permite realizar una eficiente gestión de cobranza, consultando en línea las fechas de pago de clientes.
 

Plataforma de Integración

iConstruye se integra con cualquier tipo de ERP, evitando la re-digitación de pedidos de Órdenes de Compra y Cotizaciones, disminuyendo la tasa de errores y acelerando los tiempos de procesamiento de validación de datos.