Portal Pago y Registro de Proveedores y Subcontratistas de iConstruye – iConstruye.com

Portal Pago y Registro de Proveedores y Subcontratistas de iConstruye

iConstruye participó en ENASUM 2018
14/08/2018
Before Work Portal de Proveedores para Constructoras
22/08/2018

Portal Pago y Registro de Proveedores y Subcontratistas de iConstruye impulsa la transformación digital para aumentar la productividad del sector construcción

Con 17 años de experiencia en el desarrollo de la cadena de abastecimiento, iConstruye.com, a través de su servicio Portal de Pago, ofrece monitoreos online, desde la recepción de facturas hasta su pago, generando reportes detallados sobre los procesos. Esta solución, que agiliza la relación con proveedores en un 21%, permite reducir costos, aumentar la eficiencia y mejorar las condiciones de acceso a financiamiento para los mismos.

El Portal de Pago de iConstruye, aumenta en un 24% la eficiencia de la cadena de suministro y funciona como un canal de comunicación estándar, donde los proveedores pueden acceder a la información de múltiples clientes en un mismo formato. Está en permanente conexión con la operación, a través de los servicios de gestión y seguimiento de DTE (Documento Tributario Electrónico) y SCM (Supply Chain Management), y entrega servicios de enrolamiento, activación y soporte on demand.

Por otra parte, para hacer posible la transformación digital del ciclo completo de la gestión de abastecimiento, el servicio de Registro de Proveedores y Subcontratistas facilita el cumplimiento de las normativas y administración de la información, por ejemplo, registro, validación, segmentación, scoring de riesgo financiero continuo, y actualización permanente y en línea de parámetros operacionales relevantes. Estos elementos son claves para transparentar riesgos, logrando el éxito operacional y logístico de la industria.

La comunicación en tiempo real con los clientes es importante para el éxito del negocio, y la tecnología hoy permite la inmediatez y efectividad de este proceso. Bajo esta línea, la plataforma desarrolló iConstruye Mobile, que permite gestionar cotizaciones y órdenes de compra desde cualquier dispositivo móvil; centralizar documentos pendientes de consentimiento, incorporando tiempo de aceptación y opción de ordenar por montos y plazos; agregar usuarios al flujo de aprobación por medio de una nueva funcionalidad, entre otros servicios.