Obras de ECISA Chile son gestionadas por iConstruye.com

iConstruye.com fue reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas 2017
15/11/2017

A finales de 2015, esta importante constructora española decidió adoptar los estándares de operación de las soluciones de gestión en iConstruye.com. Hoy mantienen un control completo de su abastecimiento, desde la compra hasta el pago.

ECISA es una empresa española de nivel mundial que comenzó a adjudicarse importantes obras civiles en Chile desde 2012. Tal fue su crecimiento y expansión que, en su búsqueda de mejores prácticas en sus procesos de gestión, en noviembre de 2015 comenzó a operar con iConstruye.com.

Actualmente, la empresa tiene contratado seis soluciones: Pedido de Materiales, Cotizaciones, Órdenes de Compra, Gestión de Bodegas, Gestión de Contratos y Estado de Pagos y la completa solución de Facturación Electrónica. Cada una de estas funcionalidades ha facilitado a ECISA tener un excelencia en su gestión y control de sus obras a lo largo del país.

Desde iConstruye.com, Isabel Pinochet, gerente comercial, enfatiza que “nuestra plataforma cumple con los altos estándares exigidos por ECISA, las soluciones que proveemos responden de manera eficiente, simple y segura las exigencias que demanda la operación de cada uno de sus proyectos”.

En este sentido, la gerente comercial agradece la confianza depositada por ECISA: “Las obras más emblemáticas de ECISA en Chile son gestionadas a través de nuestras soluciones, dentro de las cuales se encuentran grandes proyectos que permiten la conectividad, como la extensión del Biotrén a Coronel, la reparación del puente ferroviario de Pitrufquén en el río Toltén y la  instalación de cables radiantes en las líneas de Metro”.

Por su parte, el Manager de Hispanoamérica de ECISA, Juan Enrique Martínez, manifiesta que  iConstruye.com les permite tener un control a lo largo del país desde su oficina central: “Damos un orden interno en el ámbito de las operaciones, como las aprobaciones de órdenes de compras, subcontratos, estados de cuentas y facturas” indica agregando que “hoy iConstruye.com nos permite llevar una inteligente gestión logística,  donde podemos realizar transferencias de equipos y materiales entre las obras de nuestras diferentes áreas de negocio”.

Finalmente, Juan Enrique Martínez cuenta que las principales diferencias entre iConstruye.com y otros servicios similares es que “es una  plataforma de servicios personalizados que nos ha hecho sentir cómodos e interpretados en nuestros requerimientos, por otro lado a nivel de  módulos de abastecimiento cuenta con una disponibilidad inmediata y una resolución de problemas en un corto plazo, el soporte de iConstruye.com es rápido y eficiente. Finalmente nos permite identificar las facturas electrónicas y aceptar comercialmente todos nuestros compromisos con los proveedores y subcontratos, permitiendo una mayor rapidez  en la gestión de facturas”, concluye.