Nuestro software de Registro y Gestión de Contratistas y Proveedores apuesta por la transparencia y buen comportamiento de las partes – iConstruye.com

Nuestro software de Registro y Gestión de Contratistas y Proveedores apuesta por la transparencia y buen comportamiento de las partes

En iConstruye trazamos ambicioso plan de expansión que incluyó un importante convenio con Sonda
09/11/2018
iConstruye es reconocida dentro de las “Mejores Empresas Chilenas 2018”
12/11/2018

Proteger la operación de la cadena de suministro, detectar aspectos positivos o deficitarios del comportamiento de proveedores y contratistas, y mitigar los riesgos asociados, es función esencial del área de abastecimiento.

Somos líderes en soluciones y servicios tecnológicos para la gestión de suministros las principales industrias del país. Por ello, nos ajustamos a sus necesidades, resolviendo las exigencias de transparencia y elevando los estándares en la administración de riesgo financiero y operacional de proveedores y contratistas.

Nuestro servicio de Registro y Gestión de Contratistas y Proveedores incluye las mejores prácticas en el cumplimiento de las normativas y administración de la información, por ejemplo; registro, validación, segmentación, scoring de riesgo financiero continuo y actualización permanente y en línea de parámetros operacionales relevantes. Estos elementos son claves para transparentar riesgos, controlar costos, potenciar sustentabilidad y asegurar el ciclo de vida de los proveedores.

En esta línea Pablo Bartel, nuestro Gerente General, indicó que “resulta indispensable asegurar un adecuado ciclo de abastecimiento en las industrias, a través del análisis, evaluación, predicción y desarrollo de la comunidad de proveedores. Contar de manera eficiente con los insumos y servicios necesarios para cumplir con planes de producción y niveles de productividad, manteniendo una estrecha y confiable relación con los proveedores, es un paso importante en el éxito operacional y logístico de cada proceso”.