Quienes SOMOS

Somos una empresa de soluciones y servicios tecnológicos que facilitan la gestión de abastecimiento de nuestros clientes, contamos con más de 17 años de experiencia en distintas industrias, principalmente en la construcción.


Nuestros productos abarcan el proceso completo de abastecimiento, desde la compra o contratación de bienes y servicios hasta el pago de los mismos. Desde el año 2011 incorporamos soluciones y servicios especializados para la operación de Documentos Tributarios Electrónicos lo cual nos permite entregar un servicio integral a nuestros clientes.

La gestión integrada de proveedores y contratistas en línea es uno de nuestros principales atributos. A través de nuestras plataformas, hoy en día facilitamos la gestión de más de 3.500 empresas de distintas industrias dentro de las que destacan construcción, minería, energía, retail y salud; con más 30.000 usuarios.

Hemos sido proveedores integrales de soluciones de compras de gobierno (B2G) en Chile (2003 – 2009), Panamá, Colombia y Argentina. Con resultados sobresalientes que han sido reconocidos por importantes instituciones como BID, ONU, Banco Mundial, ACTI, Fundación Chile, OEA, entre otras.

En iConstruye somos un equipo de profesionales altamente comprometidos con entregar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, que resuelvan con seguridad y eficiencia sus procesos de gestión. Nos mueve aportar a la gestión de sus empresas, nos motiva ser parte del crecimiento de sus negocios, nos compromete la fidelidad de nuestros clientes y trabajamos día a día para responder a su confianza.