iConstruye es reconocida dentro de las “Mejores Empresas Chilenas 2018” – iConstruye.com

iConstruye es reconocida dentro de las “Mejores Empresas Chilenas 2018”

Nuestro software de Registro y Gestión de Contratistas y Proveedores apuesta por la transparencia y buen comportamiento de las partes
10/11/2018
iConstruye – Revista Pulso | La Tercera 10 de noviembre, 2018
13/11/2018

Luego de un completo proceso de selección realizado por los expertos de Deloitte, se galardonó a iConstruye como una de las “Mejores Empresas Chilenas 2018”, tras cumplir a cabalidad con los estándares considerados en la evaluación, demostrando tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios.

Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, entregaron este reconocimiento luego de analizar las cualidades de la compañía en cuatro pilares: estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero. Para esta segunda versión del programa, se trabajó en conjunto con más de 130 empresas nacionales, de las cuales 33 fueron galardonadas con este distintivo, dentro de ella, iConstruye.

El exitoso programa de mejores empresas tuvo su origen en Canadá en el año 1993, siendo considerado el principal programa de premios de negocios del país. Debido a su prestigio y gran aceptación de parte de la comunidad empresarial, éste se ha desarrollado con éxito en 12 países, siendo México y Chile los únicos latinoamericanos.

En esta versión, las empresas ganadoras fueron:


 

Galería de fotos de la premiación: