OC SEGURA - No más espacio al fraude para los proveedores

En vista de estafas ocurridas en contra de muchos proveedores con falsas Órdenes de Compra, donde se realizaron los despachos sin corroborar la veracidad del documento en el sistema de iConstruye, generamos el servicio OC Segura que cuenta con los siguientes elementos de seguridad :

Generación de un Código Verificador de orden de compra segura (Hash), el cual se encuentra en la parte inferior de la OC impresa que generan las Constructoras en iConstruye, que cambia cada 3 días de acuerdo a la generación del PDF de la OC.

Este código será verificable a través del Escritorio Proveedor, en donde el sistema para la OC consultada indicará información clave del documento.

Si al consultar la orden de compra esta no existe en registro, el sistema arrojará un mensaje que indicará: “Los datos ingresados no corresponden a una orden de compra emitida por iConstruye”.

Si el código de verificación ha caducado (se imprimió hace más de 3 días), el sistema arrojará el siguiente mensaje: “El código de verificación ha caducado, para obtener un nuevo código deberá imprimir el documento nuevamente”.

Un servicio Telefónico para aquellos usuarios proveedores clientes de IC, que no tengan claves de acceso al sistema o no puedan ingresar por no contar con conexión a internet, en donde se realizará igual identificación a través del número de teléfono (56) 22 4861212.

Contáctese con su Ejecutivo de Cuentas o la Mesa de Ayuda en caso de consultas.



 
  iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso