Marcelo Guzmán, Gerente General Constructora Capreva S.A
Marcelo Guzmán, Gerente General Constructora Capreva S.A

Constructora Capreva fue fundada en 1959, enfocada en un comienzo básicamente a la construcción de casas. En los últimos 10 años ha ampliado su radio de acción a edificios, obras a terceros, clínicas, escuelas, etc. Algunas de sus obras que ejecutan están  entre Los Angeles y Chiloé. Cuenta con clientes como Clínica Alemana de Valdivia y de Osorno, Clínica de Puerto Montt, Gobierno Regional de Los Lagos, Universidad Austral de Chile, Universidad de la Frontera, etc.

“El beneficio de iConstruye ha sido notable, lo usamos como herramienta de control al linkearlo a nuestros software. Claramente conocemos al detalle inventarios, montos de recursos recibidos en obra, consumidos y eso nos ha facilitado enormemente el trabajo”.

“Nos permite tener un mayor control y facilidad de acceso a la información. En estos momentos ya nada se hace sin iConstruye. El 100 % de la compras de nuestros materiales, el 100 % de nuestros subcontratos y el 100 % del arriendo de equipos lo procesamos a través de iConstruye”, señala Guzmán.



 
  iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso