EDIFICACIÓN Y OBRAS CIVILES
Raúl Spano, Subgerente de Ventas Área Edificación y Obras Civiles:

"Yo soy fanático de iConstruye", cuenta Spano. Recalca que un punto muy importante para ellos es la seguridad que entrega trabajar con el portal. "Cuando nos llega una orden de compra proveniente de iConstruye no me pregunto si el cliente existe o no, si nos va a pagar o no. Tengo plena certeza que es un cliente real. La plataforma nos da seguridad y nos evita la posibilidad de estafas, ya que no cualquier proveedor entra a iConstruye. En cambio cuando me llegan órdenes de compras de empresas no conocidas por nosotros y que no proceden de iConstruye no las curso no más, hasta que se sometan a un proceso de evaluación por parte Dynal", enfatiza el Subgerente de Ventas, Raúl Spano.

Dynal Industrial S.A., es una empresa con más de 70 años en el mercado, líder en la fabricación de productos para pavimentación, construcción y procesos industriales. Representa y distribuye a líderes mundiales en diversas especialidades. La compañía centra sus esfuerzos en tres pilares fundamentales: calidad, conocimiento y confianza en el desarrollo permanente de nuevas y mejores soluciones para sus clientes.

"Yo defino a iConstruye como una herramienta obligada a usar como proveedor. Una empresa grande y seria como Dynal no puede no estar en iConstruye. Es un instrumento necesario para una buena gestión en este rubro", destaca Spano.

"Que el sistema esté respaldado por la Cámara Chilena de la Construcción da seguridad y seriedad", cuenta Spano y agrega: "yo, personalmente, superviso el portal de iConstruye. Como subgerente de ventas del área de construcción, utilizo mucho el monitor de obras, porque debo estar atento a las nuevas obras que existen en el mercado. No se me pueden pasar nuevos cliente. Trabajar con directorios de empresas de constructoras, que hay muchos, es un trabajo leonino. El que iConstruye me dé esa información me ahorra mucho trabajo. El Monitor de Obra es una excelente herramienta de prospección del mercado".

Con respecto al servicio al cliente que iConstruye proporciona y a la relación con sus ejecutivos Spano dice: "el servicio es realmente bueno. Los ejecutivos de iConstruye están muy atentos a nuestros requerimientos donde me presentan siempre nuevos módulos. Nunca hemos tenido ningún problema con la plataforma y las pocas veces que hemos tenido algún requerimiento lo han solucionado de forma inmediata"

Spano reconoce que su empresa no le saca todo el partido que podría a los módulos y servicios que iConstruye les ofrece, pero que en el futuro está en sus planes hacerlo e integrar sus propios sistemas de bases de datos y software con los de la plataforma creada por Cámara Chilena de Construcción.



 
  iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso