Leopoldo Goycolea, Dueño Ferretería El Arrayán.

Ferretería El Arrayán es una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería que cuenta con una gran oficina ubicada en la Región Metropolitana que atiende grandes clientes del rubro de la construcción.

Se caracteriza por ser una empresa que mantiene muy contento a sus clientes por la gran capacidad de cumplir con los pedidos solicitados a tiempo, cumpliendo siempre en forma responsable y entregando todo en perfecto estado.

"Pertenecemos a la comunidad iConstruye hace 4 meses aproximadamente y realmente la eficiencia que nos a dado al ordenar las Ordenes de Compra es de gran importancia, además el mercado exige cada vez mas y gracias a esa eficiencia que nos otorga iConstruye podemos cumplir con lo que nuestros clientes nos solicitan.

A sido de gran ayuda por lo cual queremos en un futuro no menor poder habilitar integraciones para evitar la doble digitación, una gran ventaja además mencionar es que es un una plataforma muy amigable de fácil uso", Concluye Goycolea.



 
  iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso