Hace catorce años la CCHC, fue visionaria en apoyar el nacimiento de la primera Plataforma de Comercio Electrónico Chilena con el claro objetivo de dar vida a un servicio que facilitara las relaciones entre el comprador y el proveedor en la industria de la Construcción. Fue así como a través de Iconstruye, la CChC puso a la Industria de la Construcción como pionera en la incorporación del e-business en la gestión de los negocios y en las obras del sector. Esta iniciativa esta hoy plenamente consolidada, sólo el año pasado se transaron US$ 2.161 millones a través del nuestra Plataforma

iConstruye S.A. provee una plataforma electrónica de compra y venta en línea para el sector de la construcción, que abarca desde la identificación de las necesidades de compra hasta el pago a proveedores. Junto con obtener mejoras en la eficiencia de sus procesos de compra y venta, las empresas asociadas a iConstruye conforman una Comunidad de Negocios que permite a los Proveedores tener una mejor relación con sus clientes e incorporar nuevas empresas a sus carteras, y a los Compradores recibir un servicio oportuno y de calidad a lo largo de toda la gestión de abastecimiento.

iConstruye S.A. fue formada por la Cámara Chilena de la Construcción y Nixus Marketplace S.A. en diciembre del año 2000, con el objetivo de impulsar mejoras a la gestión en el sector construcción, a través de Soluciones Transaccionales y Colaborativas basadas en plataforma web. A más de siete años de su fundación, la empresa se ha convertido en la Herramienta Colaborativa más Eficiente y Moderna utilizada por los actores más relevantes del sector de la Construcción.

El sistema Iconstruye está compuesto por los siguientes módulos:

 

Todas estas aplicaciones han sido desarrolladas con tecnología de clase mundial por ingenieros nacionales altamente calificados, lo que se traduce en:

Tecnología Robusta: Capaz de soportar miles de transacciones mensuales.
Seguridad: iConstruye cuenta con toda la tecnología para garantizar la confidencialidad de cada una de las transacciones realizadas a través de su plataforma.
Gestión Eficiente: En el proceso de abastecimiento la eficiencia es fundamental. iConstruye provee todas las herramientas para que usted pueda desarrollar una gestión de excelencia.
Flexibilidad: La plataforma es totalmente integrable con los diferentes sistemas de gestión, contable y con otros e-marketplaces nacionales e internacionales.




 
  iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso