1

¿Qué es iConstruye?

iConstruye S.A. es una empresa de la Cámara Chilena de la Construcción que busca entregar herramientas y soluciones colaborativas transaccionales basadas en plataforma Web, para hacer más eficiente la gestión de abastecimiento y de venta de las empresas del sector construcción.



2

¿Qué servicios ofrece Iconstruye?

iConstruye provee una plataforma electrónica de compra y venta en línea para el sector de la construcción, que abarca desde la identificación de las necesidades de compra hasta el pago a proveedores. Junto con obtener mejoras de eficiencia en sus procesos de compra y venta, las empresas asociadas conforman una comunidad de negocios que permite a los proveedores tener una mejor relación con sus clientes e incorporar nuevas empresas a sus carteras, y a los compradores recibir un servicio oportuno y de calidad a lo largo de toda la gestión de abastecimiento.



3

¿La plataforma de iConstruye es integrable a otros sistemas?

El manejo correcto de información es vital dentro de cualquier empresa. Cualquier error en digitación puede dar lugar a otra serie de errores, si se considera que todo el proceso de adquisiciones es un continuo. Es por ello que vislumbrando la necesidad de varios de nuestros clientes de evitar la redigitación y traspasar de manera automática toda la información generada en la plataforma de Iconstruye a sus sistemas de gestión internos (ERP), iConstruye desarrolla una serie de integraciones del tipo distribuidor – proveedor, comprador – marketplace y marketplace – proveedor.

De esa forma, hemos desarrollado integraciones para sistemas SAP, BaAN, Solomon y Fin700 orientadas a traspasar todos los antecedentes generados en los ciclos de orden de compra y de facturación.



4

¿Con qué sistema de soporte cuenta iConstruye?

iConstruye pone a disposición de sus clientes un completo sistema de mantención y soporte, a través de:

  • Servicio de Atención Telefónica, de lunes a viernes de 08.30 a 20.00 hrs.: (56 – 2) 486 1111
  • Administración y configuración de cuentas en línea
  • Personal especializado en terreno, dispuesto a apoyar a los usuarios de cada empresa en el manejo eficiente del sistema
  • Asesoría permanente a empresas que buscan eficiencia y control en compra y venta de productos
  • Capacitaciones SENCE + información


5

¿Perdí mi clave de acceso, cómo la recupero?

Presione el link ¿olvidó su clave? , ubicado en el sector inferior del login. Se abrirá una página en la que debe completar su nombre de usuario (su inicial seguida de su apellido) y de organización. Presione el botón Buscar Contraseña y automáticamente recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña.



6

¿Cómo puedo cambiar mis datos de acceso?

En primer lugar, no todos los datos de acceso son modificables. Sólo puede cambiar su contraseña. Para ello, ingrese al sitio con sus antecedentes actuales e ingrese a la página de cambio de clave presionando el icono, ubicado en la esquina superior derecha de la página.

En la página que se abrirá deberá digitar su clave actual, ingresar y confirmar la nueva, y presionar el botón Cambiar Clave para finalizar la operación.



 
  iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso