MDN de la CChC fue reelegida para el período 2017-2018

Durante la 173ª Reunión del Consejo Nacional, celebrada hoy en Santiago, fueron reelectos los representantes de la actual Mesa Directiva Nacional (MDN) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para el periodo 2017 – 2018.

De esta manera, se ratificó a Sergio Torretti como presidente nacional de la CChC, mientras que Patricio Donoso, José Ignacio Amenábar y Miguel Pérez continuarán apoyándolo como vicepresidentes de la asociación gremial, junto a Jorge Mas como past presidente.

“Es una gran responsabilidad continuar en la presidencia del gremio de la construcción por un segundo período, en especial porque nuestra industria y el país enfrentan grandes desafíos, como es reestablecer las confianzas entre los distintos actores sociales y volver a poner el crecimiento económico en el centro de la gestión del actual y del nuevo gobierno”, comentó Torretti.

Lea la noticia completa aquí



iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso