iConstruye.com presente en el primer Encuentro Nacional de Suministros Enasum 2017

Estamos muy felices de haber participado como auspiciadores en Enasum 2017, el primer encuentro Nacional de Suministros de la historia, donde aprovechamos todas las instancias de este gran evento- organizado por la Cámara Chilena de la Construcción- para compartir con nuestros Clientes y potenciales Clientes Proveedores y Contratistas de la construcción.

Felicitamos la iniciativa de los Comités de Proveedores y de Industriales en haber organizado este gran encuentro y en particular a Felix Escudero y Guido Sepúlveda, Presidentes de ambos Comités por su liderazgo en este logro.

En la oportunidad presentamos un interesante video que mostró las tres etapas de nuestro B2B, desde su período inicial 1.0 en que digitalizamos las transacciones; luego el B2B 2.0, donde generamos reportes de factura electrónica y herramientas de apoyo a la gestión integrando catálogos electrónicos de compra especializados para nuestros proveedores; y lo que será el B2B 3.0 que integrará el concepto de Inteligencia Artificial, donde el sistema tomará decisiones a través de un matching learning que el mismo usuario irá creando al operar en nuestra plataforma, es decir, iConstruye.com pensará por ti.

Volvimos con muchas ideas para incorporar a nuestros Servicios que surgen de escuchar a nuestros Clientes, porque es así como crecemos en iConstruye.com.

iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso