Clientes de la IV Región: “En iConstruye.com es donde se hacen los negocios”

El miércoles 5 de julio nos reunimos con nuestros Clientes de la IV Región para informarles sobre las novedades de la plataforma, además de detallar los impactos que ha generado en la operación de Factura Electrónica la Ley de Productividad y Circular N°4 del SII.

Asimismo, los asistentes -representantes de las constructoras Dimaro, Guzmán y Rencoret-coincidieron en las ventajas que tiene para su gestión de compra nuestro Módulo de Cotizaciones. En este sentido, indicaron que esta solución les permite un mayor control en su negocio, por lo cual es crucial que los proveedores les coticen sus productos y servicios a través de iConstruye.com, ya que es ahí donde se hacen los negocios.

La reunión fue una excelente instancia de retroalimentación entre iConstruye.com y nuestros clientes, la cual coincidió con la XXX Convención del Comité de Obras de Infraestructura Pública, efectuada entre el 5 y de 7 julio en La Serena.

Darwin Araos, Constructora Dimaro; Fernanda Lillo, iConstruye.com; Manuel José Rencoret, Constructora Rencoret-Cristián Urbina, Constructora Guzmán; Roberto Albasini, Constructora Dimaro; Juan Francisco Cobo, iConstruye.com

iConstruye ®, Todos los Derechos Reservados Fono: (56) 22 486 11 11 | Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia - Santiago - Chile | Condiciones de Uso